Deportes

Esperando por incorporarse al City, Agüero debe volver al Atlético de Madrid

El próximo lunes, el “Kun” deberá presentarse en la práctica del “Colchonero” que se prepara para disputar el choque de ida de la tercera ronda de la Europa League. La dirigencia “rojiblanca” le puso un valor de 45 millones de euros a su pase.

El delantero Sergio `Kun´ Agüero debe reincorporarse a las prácticas del equipo español de Atlético de Madrid, el próximo lunes y luego se decidirá su futuro, ante el interés de Manchester City, de Inglaterra, por conseguir su pase.
   
Tras le eliminación del seleccionado argentino en la Copa América, el `Kun´ tendrá unos pocos días de vacaciones en su país, tras lo cual, el próximo domingo 24 de julio, el jugador debe reintegrarse a las práctica del Atlético de Madrid, donde tiene contrato vigente hasta el 2014.
   
Mientras continúan vigentes las versiones acerca del interés por llevarse a Agüero del Atlético de Madrid, el club rojiblanco espera contar con el jugador para el encuentro de ida de la tercera ronda de la Europa League, que se disputará el 28 en el Vicente
Calderón ante el Stromsgodset noruego.
   
Sin embargo, el diario Marca especula con que Agüero podría declararse en rebeldía y no presentarse a los entrenamientos del Atlético, ante su marcado interés de abandonar el club de Manzanares.
   
En el club rojiblanco tienen claro que sólo caben dos posturas respecto a `Kun´: o el club interesado paga los 45 millones de la cláusula de rescisión o se reincorpora a los entrenamientos del plantel. (Télam)
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 01:50
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California