Deportes

Fantino "en offside": le gritó a su productor y dejó mal parado a América

El conductor de "El show del fútbol" le gritó al aire a su productor, Gonzalo Mozes, por el pedido reiterativo de éste para presentar un informe. Además de su enérgico reclamo, Fantino dejó mal parado al los responsables de América. ¿Querés saber por qué? Mirá el video en esta nota.

Alejandro Fantino fue modificando su estilo periodístico a lo largo de su carrera, que comenzó a principios de los '90 con su incursión en radio Mitre. Hoy en día, el periodista identificado con Boca se encuentra en una etapa en la que poco y nada de lo que dice es "filtrado" previo a su enunciación.

Eso fue lo que, en principio, le ocurrió anoche durante la emisión de "El show del fútbol", ciclo que encabeza desde el advenimiento de Fútbol Para Todos que representó el fin del monopolio de Torneos y Competencias. "Pará Mozes (productor), pará. Qué me importa que Telefé esté en tanda", dijo verborrágicamente.

Más allá del desatino público, Fantino dejó al descubierto la dependencia de la señal América de sus competidores, en este caso, Telefé. Justamente, lo que quería el productor del SDF era aprovechar el bache del canal 11 para incentivar a los televidentes a pasar de CQC (en ese momento, al aire) al programa de América.

Mirá el video:

Opiniones (2)
22 de noviembre de 2017 | 01:24
3
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que queres con Fantino ???? Este chico ya toco su techo hace rato Siempre estará en America. Un canal que no tiene horizonte y es demasiado mediocre. Un canal lleno de puetrio. Rial, Fantino, Ventura y otros más Dirigido por el rey de los gatos.... que tiene en su canal a su gatita.
    2
  2. MERCENARIO
    Este tipo es uno de los mercenarios de Vila junto con el Cabezón Ruggeri, genuflexo que le pega a Grondona no por mejorar nuestro fútbol sino por imponer el candidato leproso y con ello el ascenso de los frizados del parque, este tipo es impresentable, no sólo en este programa sino también animales sueltos, fue uno de los que le pegó a Messi hasta cansarse y cuando el 10 jugó un partidazo se dio vuelta ponderando las visrtudes de Messi.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia