1.000 días de vida a Windows XP

Microsoft dará de baja al Windows XP, a pesar de que sigue siendo líder en el mercado

Ni su edad, ni sus rivales han podido con él. Tampoco, las versiones nuevas. El Windows XP se mantiene estoico tras haber sido lanzado hace diez años al mercado. Pero a pesar de su liderazgo tiene los días contados. Es que Microsoft ha decidido darlo de baja, de una vez y para siempre, dentro de mil días.

El 8 de abril de 2014 será el último día en que ofrecerán soporte para el XP. Aunque la empresa reconoce que ha sido una versión excelente también consideran que ha llegado la hora de cambiar a Windows 7, que es "mucho mejor" según afirman los propios miembros del equipo Windows.

Si bien XP no dejará de funcionar en las computadoras en las que esté instalado, ya no contará con el soporte de Microsoft, lo que lo convertirá en un sistema vulnerable a las amenazas digitales.

El mayor problema lo tendrán las empresas ya que, según publica Microsoft, seis de cada diez aún siguen funcionando con XP. Y advierte que las compañías que no hayan iniciado el cambio a Windows 7 para principios del año que viene podrían no llegar a tiempo para abril del 2014.

Otros "hijos" de Microsoft que dejarán el mercado son el Windows Vista y el Explorer 6.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 20:44
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 20:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial