Un día de película en Hollywood Burger: mirá las fotos

Durante el sábado se vivió una gran fiesta. Una fiesta de espectáculo en el nuevo emprendimiento gastronómico. Mediamza.com te muestra en imágenes lo ocurrido en este hollywoodense día.

Hollywood Burger llegó para ser el lugar de encuentro de los más jóvenes, de la familia, sobre todo de los chicos, las principales estrellas de Hollywood.

Ellos justamente, disfrutaron una jornada repleta de shows y entretenimiento, con las actuaciones de payasos que interactuaron con los presentes despertando la admiración sobre todo de los más pequeños.

Claro que no faltaron los títeres, actos de magia, malabarismo y una murga. Los artistas hicieron sus actuaciones mientras los espectadores de lujo, los niños, con su familia o con sus amigos disfrutaron de la variedad gastronómica de Hollywood Burger.

Finalmente el cierre llegó con todo el ritmo y colorido flamenco del grupo "Embrujo Rumbero", que le puso calor con su música a la noche. Sin dudas un día de espectáculo, un día bien a lo Hollywood, la meca de la hamburguesa en San Rafael.

Seguí mirando las caras y caritas de todos los presentes, que no se perdieron del sábado inaugural. Para ello, hacé click en la galería de imágenes de la foto de portada de esta nota.

Gastón Lucena, Rodrigo De Diego, Tomás Pauli y Luciano Mangiaterra. 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 05:18
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 05:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial