Deportes

Manchester City aprueba la venta de Tévez al Corinthians

El club inglés Manchester City aceptó el traspaso de su delantero estrella, el argentino Carlos Tévez, al equipo brasileño Corinthians, indicó el lunes el técnico del club de la Premier League inglesa, Roberto Mancini.

"En este momento, tenemos un acuerdo con Corinthians, pero Carlos por ahora sigue siendo jugador del City", dijo Mancini a Sky TV.

Según informes de la prensa británica, el trato final se cerrará cuando el jugador logre ponerse de acuerdo sobre los términos de su contrato personal con el Timao.

El gigante de Sao Paulo ofreció 63,57 millones de dólares por el pase del internacional de 27 años, aunque el City aguardaba por una oferta superior, que aparentemente los dirigentes brasileños hicieron, según la prensa inglesa.

El atacante quiere dejar Manchester para vivir más cerca de sus hijas y la madre de ellas, en Sudamérica.

El ex delantero del West Ham y Manchester United lideró al City a la conquista de la FA Cup y a la clasificación para la Liga de Camepones.

Tevez, que disputó con Argentina la Copa América-2011, había llegado al fútbol inglés desde el Corinthians en agosto de 2006.

Carlitos Tevez manifestó el lunes que "no tenía problemas en volver al Corinthians", club con el que se proclamó campeón del Brasileirao en 2005, convirtiéndose en ídolo de la hinchada del Timao.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 13:34
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 13:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho