Deportes

Raúl y Casillas serán del Real Madrid para toda la vida

Así lo anunció en una rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabéu el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, quien informó que los jugadores renovarán automáticamente de forma anual siempre que disputen un mínimo de 30 partidos por temporada.

Raúl González Blanco e Iker Casillas serán Blancos para siempre. Así lo anunció en una rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabéu el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, que ha cumplido uno de sus propósitos más deseados de esta temporada, la de conseguir que el capitán histórico y el arquero titular se queden en la entidad de forma vitalicia.

Aunque el capitán del Real terminaba contrato en 2010 y el arquero en 2011, Calderón y la directiva del Madrid no han querido esperar más para hacer realidad el sueño de verlos siempre de blanco.

Hoy han firmado un contrato que les une al club blanco de por vida, y lo luego lo hicieron oficial en la ciudad deportiva de Valdebebas, en una rueda de prensa junto a Ramón Calderón, presidente, y Alfredo Di Stéfano, presidente de honor. 

El contrato será el siguiente: los dos futbolistas renovarán automáticamente de forma anual siempre que disputen un mínimo de 30 partidos por temporada.

Además, ambos han llegado a un acuerdo por el que cuando acaben su carrera deportiva el club les ofrecerá un puesto en su organigrama.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 01:01
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial