Deportes

Boca también festejó en el Día de San Valentín

Con dos afiches distintos, que empapelaron la Capital Federal, el club de La Ribera se sumó a la tradicional celebración. "No estoy confundido. No lo tengo que pensar. No necesito un tiempo. 14 de febrero saludá al Amor de tu vida", señala uno de los carteles.

No podía quedar fuera. El sentimiento que tienen los hinchas de Boca por el club, dicen en el mundo, no tiene comparación. Por esto, en el Día de San Valentín, el club de La Ribera empapeló la Capital Federal con afiches y se sumó así a la tradicional celebración. "Es para que no te olvides de saludar al gran amor de tu vida", justifican.
 
"Todos los domingos le decís que lo llevás en el alma, que si no lo ves se te parte el corazón, que no sabés vivir sin él", comienza el mensaje del Club Atlético Boca Juniors, que con dos carteles sencillos y pintorescos se sumó a los festejos por el Día de los Enamorados.

"Por eso te adjuntamos dos archivos para que en el Día de los Enamorados no te olvides de saludar AL VERDADERO AMOR DE TU VIDA", agrega. Uno de los afiches reza: "El Día de los Enamorados es todos los domingos".

"No estoy confundido. No lo tengo que pensar. No necesito un tiempo. 14 de febrero saludá al Amor de tu vida", señala el otro.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|04:16
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo estoy enamorado de la N°1 de Mendoza. Aguante huracán las heras!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic