CFK y Macri, en el 157 aniversario de la Bolsa

Ambos mandatarios asistirán esta tarde al 157 aniversario de la entidad financiera. Según se informó oficialmente, la Presidente dará un discurso. En tanto, se prevé que el jefe de Gobierno de la Ciudad sólo presencie la calebración. El matutino añade que, en su alocución, la jefe de Estado haría referencia a la fuga de divisas que se opera en la plaza financiera y al mecanismo por el que se transfieren divisas eludiendo controles

Cristina Kirchner pronunciará un discurso en el que resaltará los logros económicos desde 2003 y la articulación de políticas públicas con la actividad privada, resaltó un comunicado oficial.


El acto comenzará a las 19.30 en el salón del recinto en la planta baja, y junto a la primera mandataria estarán los ministros de Economía, Amado Boudou; de Planificación Federal, Julio De Vido; y de Industria, Débora Giorgi.

Además, se espera la presencia del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien fue invitado por las autoridades de la Bolsa de Comercio, pero no hablaría, según publica el diario Ámbito Financiero.

El matutino añade que, en su alocución, la jefe de Estado haría referencia a la fuga de divisas que se opera en la plaza financiera y al mecanismo por el que se transfieren divisas eludiendo controles.
Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 17:33
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 17:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lastima que no esta el finadito poque si no les podrìa dar càtedra de como llevarse la guita afuera, si no preguntenle a los santacruzeños de todas forma estamos hablando de migajas fueron 700 palitos verdes nada mas....
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México