La oficina de Turismo marca el ritmo de la afluencia de visitantes

Durante la fría jornada del domingo, la oficina de informes de la Dirección de Turismo no paró de recibir la demanda de información de los visitantes.

Con el comienzo a partir del pasado viernes del receso invernal en varias provincias del país, se comenzó a ver el movimiento de turistas en nuestra ciudad.

Principalmente de localidades como Santa Fe y Buenos Aires, lugares de donde proviene la mayor afluencia de visitantes de San Rafael.

Pero en dialogo con algunas de las informadoras de la dependencia municipal, pudimos saber que durante la jornada del domingo recibieron a personas provenientes también de otras provincias menos habituales a las que recorren nuestros paisajes turísticos.

La familia Pérez Roo llegó desde la ciudad de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires.

Así fue que atendieron las requisitorias informativas de familias originarias de la Patagonia, específicamente de localidades como Trelew en Chubut, o de Neuquén y Río Negro, lo que hace vaticinar que es muy probable que se supere el porcentaje de reservas en hospedaje que se manejaba hasta la semana pasada, que rondaba el 60 %.


Esta perspectiva posiblemente se dé por las dificultades climáticas acaecidas por la caída de ceniza del volcán chileno Puyehue, lo que ratifica el pronóstico de una exitosa temporada invernal, turísticamente hablando.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 15:29
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 15:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville