Campaña Nacional de Flebología y Linfología

Se llevará a cabo del 25 de julio al 5 de agosto en Mendoza. Le permitirá a la comunidad realizarse estudios en forma gratuita. Los objetivos de la campaña son promover el diagnóstico precoz y el tratamiento preventivo de patologías varicosas.

Desde el 25 de julio hasta el 5 de agosto, se llevará a cabo la Campaña“El cuidado de la salud de sus piernas” en el Hospital Luis Carlos Lagomaggiore  - ubicado en la calle Timoteo Gordillo de la Ciudad de Mendoza  -.

Los pacientes podrán solicitar turnos al (0261) - 413-4600 y serán atendidos por el Doctor Oscar Villarroel y todo su equipo de especialistas.

Los objetivos de la Campaña - que comenzó en el año 2010 por iniciativa de Laboratorios Craveri y finalizará en 2012 - son promover el diagnóstico precoz y el tratamiento preventivo de patologías varicosas y lograr la consulta por parte de la población que no tiene acceso gratuito al estudio ecodoppler venoso.

Este año los pacientes podrán acceder, previo reserva de turno, a un estudio de imágenes (ecodoppler venoso) y a una consulta con un grupo de médicos especialistas flebólogos o cirujanos vasculares.
 
El 87% de los pacientes atendidos el año pasado fueron mujeres, con un promedio de 53 años de edad. Los factores de riesgo relevados fueron: Diabetes, Hipertensión arterial, Mesenquimopatías, Insuficiencia cardíaca, Tabaquismo, Sedentarismo y Obesidad.

La Campaña “El cuidado de la salud de sus piernas” también se llevará a cabo en el transcurso del año en las ciudades de San Miguel de Tucumán, San Francisco y Villa María (Córdoba), Santa Fe, Rosario, Paraná, Buenos Aires, Mar del Plata, Azul, Bahía Blanca, Vicente López, Wilde y Neuquén.

Para mayor información, llamar a Romina Grispo al (011) - 5453-4555 interno: 550.-

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:47
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial