Campaña Nacional de Flebología y Linfología

Se llevará a cabo del 25 de julio al 5 de agosto en Mendoza. Le permitirá a la comunidad realizarse estudios en forma gratuita. Los objetivos de la campaña son promover el diagnóstico precoz y el tratamiento preventivo de patologías varicosas.

Desde el 25 de julio hasta el 5 de agosto, se llevará a cabo la Campaña“El cuidado de la salud de sus piernas” en el Hospital Luis Carlos Lagomaggiore  - ubicado en la calle Timoteo Gordillo de la Ciudad de Mendoza  -.

Los pacientes podrán solicitar turnos al (0261) - 413-4600 y serán atendidos por el Doctor Oscar Villarroel y todo su equipo de especialistas.

Los objetivos de la Campaña - que comenzó en el año 2010 por iniciativa de Laboratorios Craveri y finalizará en 2012 - son promover el diagnóstico precoz y el tratamiento preventivo de patologías varicosas y lograr la consulta por parte de la población que no tiene acceso gratuito al estudio ecodoppler venoso.

Este año los pacientes podrán acceder, previo reserva de turno, a un estudio de imágenes (ecodoppler venoso) y a una consulta con un grupo de médicos especialistas flebólogos o cirujanos vasculares.
 
El 87% de los pacientes atendidos el año pasado fueron mujeres, con un promedio de 53 años de edad. Los factores de riesgo relevados fueron: Diabetes, Hipertensión arterial, Mesenquimopatías, Insuficiencia cardíaca, Tabaquismo, Sedentarismo y Obesidad.

La Campaña “El cuidado de la salud de sus piernas” también se llevará a cabo en el transcurso del año en las ciudades de San Miguel de Tucumán, San Francisco y Villa María (Córdoba), Santa Fe, Rosario, Paraná, Buenos Aires, Mar del Plata, Azul, Bahía Blanca, Vicente López, Wilde y Neuquén.

Para mayor información, llamar a Romina Grispo al (011) - 5453-4555 interno: 550.-

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 15:25
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 15:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México