Deportes

Golf: triunfos de Devesa y Ramazzi en el Andino

Un muy buen fin de semana de golf se vivió en el Club Andino con la disputa de dos torneos a 18 hoyos Medal Play en la que intervinieron tres categorías.

El tiempo y el sol acompañaron este fin de semana en los links del parque General San Martín en donde se realizaron dos torneos sociales a 18 hoyos Medal Play cada uno de ellos.

En la primera jornada Roberto Devesa se impuso ajustadamente en Categoría Caballeros (0-17 de hdc) con 68 golpes, seguido a solo tan solo un golpe por Ignacio Zeolite.

En segunda triunfó Juan Cruz Bobillo con 64, mientras que Jorge Flores quedó segundo con 67 impactos.

Cristina Cañada, entre las damas (0-36), fue quien impuso su jerarquía por sobre la joven Sol Santecchia (foto). Ambas lograron un score de 71 y 75 golpes respectivamente.

 El día domingo Nicolás Ramazzi ganó en primera caballeros con 67 golpes. En segundo lugar se ubicó Enrique Queirolo con 71.

En segunda categoría de caballeros, 18-36, Marcos Formaglia logró el primer lugar con 75 golpes, misma cantidad que Félix Olmos, quien quedó postergado por desempate automático.

Entre las damas, Sol Santecchia, que esta semana estará viajando a Estados Unidos para disputar un torneo, volvió a tener una descollante actuación, sin embargo no pudo ante Celeste Cañada. Ambas lograron 73 y 76 golpes respectivamente.

 

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 09:25
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial