Deportes

Lucas Barrios saca pecho: "Demostramos el corazón que tenemos"

El delantero argentino de la Selección de Paraguay aseguró que su equipo mostró un gran temple y que la victoria sobre Brasil les dará un "envión anímico" especial de cara al partido de semifinales.

El delantero paraguayo Lucas Barrios aseguró hoy que su equipo mostró un gran "corazón" y que la victoria sobre Brasil les dará un "envión anímico" especial de cara al partido de semifinales.

"Sabemos que hemos logrado algo muy importante, nos da un envión anímico más grande todavía haberle ganado a Brasil", dijo el jugador del Borussia Dortmund, uno de los futbolistas más requeridos por la prensa internacional tras la victoria de Paraguay por penales sobre el bicampeón defensor de la Copa América.

"Hemos demostrado el corazón que tenemos no sólo los 23 jugadores que estamos acá, sino todos los que integramos la selección y el pueblo guaraní", sostuvo Barrios.

"La gente se identifica tanto con la selección por la garra que tiene", agregó Barrios, quien fue reemplazado hoy sobre el final por Hernán Pérez.

Por su parte, el defensor Elvis Marecos admitió que Paraguay apostó a definir por penales. "Sinceramente sí, porque tenemos un arquerazo como Justo (Villar) que ataja siempre los penales, sí o sí te va a atajar uno o dos", dijo a dpa.

"Es el día más feliz del fútbol paraguayo", agregó el defensor. "Ahora trataremos de pasar el miércoles para hacer historia", comentó Marecos, que hoy ingresó en reemplazo de Aureliano Torres.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 17:43
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial