Deportes

En Argentina nos reímos de la eliminación brasileña:"Patearon para Elano"

Los medios de comunicación de nuestro país, tomaron como consuelo y hasta disfrutaron la eliminación de su archirrival en los cuartos de final de la Copa América, al caer ante Paraguay por una diferencia, en los penales, más amplia que la de los albicelestes frente a Uruguay.

Los argentinos tomamos como un consuelo y hasta disfrutaron la eliminación de su archirrival Brasil en los cuartos de final de la Copa América, al caer ante Paraguay por una diferencia en los penales más amplia que la de los albicelestes frente a Uruguay.

El diario deportivo "Olé" se hizo un festín en su página online con la derrota verdeamarelha: "Quedó scratchado", resumió. Y le dedicó otro título a los errores brasileños en los penales: "Patearon para Elano".

"Elano la tiró a la luna en el primer remate desde los 12 pasos y sus compañeros siguieron por el mismo camino. ¿Lo curioso? Los cuatro brasileños que desperdiciaron su tiro se quedaron mirando el punto del penal, que delató el mal estado del campo", señaló "Olé".

"Insólito, Brasil erró en los penales y se quedó fuera de la Copa", titula por su parte el diario "La Nación" en su página deportiva, donde también hace hincapié en "una falta de puntería de Brasil que no registra antecedentes".

Para el popular diario "Clarín", "Brasil tuvo su tarde negra desde los doce pasos". El fallo en los cuatro penales pateados por el conjunto de Mano Menezes dejó casi como una anécdota el disparo que el sábado el uruguayo Fernando Muslera le atajó a Carlos Tevez, lo que supuso la eliminación del combinado anfitrión.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 22:24
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial