Deportes

Roberto Baggio pero al revés: Brasil llora los "desastrosos" penales

La prensa brasileña refleja el desencanto por la eliminación de la Copa América de fútbol de su Selección después de una floja serie desde los 12 pasos ante Paraguay; en la cual ninguno de los jugadores del equipo de Menezes pudo anotar.

La prensa brasileña refleja el desencanto por la eliminación de la Copa América de fútbol de su selección por culpa de una "desastrosa" tanda de penales ante Paraguay.

"Brasil tiene una actuación desastrosa en los penals y pierde ante Paraguay", titula la web "G1", del grupo "Globo".

En el texto, se resalta que el seleccionado verde-amarillo "masacró en el tiempo normal y en la prolongación" a Paraguay, pero terminó eliminado de la competición. "Una vez más, la selección brasileña sale de una competición en los cuartos de final, junto a Argentina", prosigue.

Pocos minutos tras el fin del partido, los diez asuntos más comentados en twitter en Brasil hacían referencia a la derrota brasileña ante Paraguay.

Entre la ironía y el lamento, se repetían palabras como "vergüenza Brasil" y "Roberto Baggio", el futbolista italiano que en la Copa del Mundo de 1994 dio la victoria a Brasil en la final tras mandar un penal a las gradas. Algo similar le ocurrió hoy a Elano, André Santos y Fred.

La emisora ESPN brasileña afirma que el grupo entrenado por Mano Menezes cansó a la hinchada de tanto perder goles y, además, erró todos los penales y dijo adiós a la Copa América.

El mismo tono es usado por "Folha de Sao Paulo", uno de los grandes periódicos del País. "Brasil pierde goles y penales y cae en los cuartos de la Copa América", titula el rotativo, que empieza aclarando que fue el mejor partido del grupo bajo el mando de Menezes.

"Fin del sueño", resume el periódico sureño "Zero Hora". El tabloide apunta que los 120 minutos sin goles y los penales, favorables a los paraguayos, dejan a la "canarinha" fuera de la competición en la que había vencido en las ediciones de 2004 y 2007.
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 11:35
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HOLA EL FUTBOL NO ES MI FUERTE PERO CDO JUEGA EL TOMBA QUE LO ADMIRO QUE SUS PATAS NO VALEN 300.0000 EUROS Y VCIAJAN EN BUS LOS ADMIRO SON DEPORTISTA , EL RESTO SUS TOBILLOS BALEN MILLONES DE EUROS PONGAMOS AL TOMBA REFORZADO YYYYYYYYYYYYYYYYYYVHAU SELECCION ESTOS JUEGAN POR L CAMISETA Y LIONEN NO CANTAS EL HIMO POR QUE NO MSOS ARGENTINO SIGUE EN EL BERCA ACA HAY JJUGADORES MEJORES QUE VOS VIVA MARADONE CON MERCA O SIN ELA ASI EL MEJOPS MUERTO
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'