Deportes

La sinceridad de Gerardo Martino por la clasificación: "Ganamos con mucho culo"

El técnico argentino de la selección paraguaya reconoció que su equipo eliminó con suerte por penales a Brasil en los cuartos de final de la Copa América. “Ayer justo me quejaba de que yo nunca había tenido culo en mi vida”, recordó.

El técnico de la selección paraguaya, el argentino Gerardo Martino, reconoció hoy que su equipo eliminó "con mucho culo (suerte)" por penales a Brasil en los cuartos de final de la Copa América.

"Ayer justo me quejaba de que yo nunca había tenido culo en mi vida de jugador y de técnico. Bueno, hoy tuve culo. Ganamos con mucho sacrificio, con mucho corazón, con un gran arquero y con mucho culo, para qué negarlo", dijo el entrenador.

Martino estaba tan emocionado que al terminar el encuentro se quedó a abrazar a Justo Villar, el arquero que evitó el triunfo brasileño. "Cuando terminan los partidos, nunca me quedó en la cancha. Pero hoy me quedé para darle un abrazo a Villar. Brasil debería haber ganado incluso durante los 90 minutos".

"Sería bárbaro decir que ganamos porque lo planteamos así, pero no voy a mentir. Es cierto que nos sobró entrega y valentía, y que además hubo un cierto orden, porque por ejemplo Maicon no pasó tantas veces al ataque, pero creo que ya dije por qué ganamos", agregó.

Paraguay se enfrentará el miércoles en semifinales en Mendoza a Chile o Venezuela.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 06:36
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 06:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'