Deportes

Justo Villar, héroe paraguayo: "Demostramos orden y concentración"

El arquero de la Selección guaraní fue la figura de su equipo, que derrotó a Brasil en la tanda de penales y accedió a las semifinales de la Copa América. “Nos refugiamos mucho atrás y casi no tuvimos posibilidades en ataque”, reconoció. También habló Robinho.

El arquero de Paraguay, Justo Villar, fue el héroe de su equipo, que derrotó a Brasil en la tanda de penales y accedió a las semifinales de la Copa América.

Villar atajó uno de los cuatro penales lanzados por Brasil, que envió fuera los otros tres. Pero el portero destacó especialmente en los 120 minutos de juego, donde tuvo intervenciones de mérito.

"Nos refugiamos mucho atrás y casi no tuvimos posibilidades en ataque. Luego, los penales son una lotería y los suyos fallaron", dijo.

"Tuvimos un desgaste enorme, que Brasil te tome la pelota y correrla detrás... Pero demostramos orden y concentración", destacó.

 

Robinho: "Tenemos que levantar la cabeza y ganar el Mundial"

Robinho afirmó que Brasil tiene que levantar la cabeza tras la eliminación hoy en la Copa América y tratar de ser campeón en el Mundial en casa en 2014.

"Desafortunadamente no hicimos el gol y nos quedamos afuera de la Copa América. Tenemos mucho lo que mejorar y el grupo viene en una tendencia creciente. Ahora tenemos que pensar en las próximas competiciones y ganar el Mundial", dijo.

El delantero se quejó de las malas condiciones del césped, que en su opinión fueron más perjudiciales para Brasil que para Paraguay.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:32
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes