Convocatoria para jóvenes graduados de la UNCuyo

Con el fin de insertar profesionalmente a sus egresados, la Universidad Nacional de Cuyo otorgará subsidios para el desarrollo de programas de integración en distintas instituciones públicas ubicadas fuera del Gran Mendoza.

La idea del concurso, impulsado por la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, es facilitar mecanismos que permitan a los graduados de las distintas carreras de la UNCuyo  desempeñarse como profesionales en sus departamentos de origen.

Se trata de 36 subsidios de 3000 pesos cada uno destinados a financiar  proyectos a ser implementados en alguna institución pública ubicada en el interior de la Provincia.

Se podrán postular proyectos de investigación, intervención y/o transferencia a realizarse en, por lo menos, una institución pública de la provincia de Mendoza, con la intención de resolver problemáticas y necesidades de la zona o potenciar capacidades existentes que contribuyan al desarrollo local.

Para concursar es requisito fundamental ser graduado de la UNCuyo, con no más de dos años de antigüedad y contar con el aval de la institución involucrada en el proyecto.

Las postulaciones serán recibidas hasta el 31 de agosto próximo, de lunes a viernes de 9 a 13, en la sede de la SRIyT, primer piso del Rectorado.

Para más información, comunicarse al correo efsaez@uncu.edu.ar o al teléfono 0261 4135241 o 4135000, interno 3039.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 11:32
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'