Monte Comán pegó primero y espera confiado

Durante 55 minutos estuvo con dos jugadores más que Balloffet. Sólo ganaba por un gol. Sin embargo en el último minuto, un magnífico tiro libre de Martino puso el 2 a 0 y le da tranquilidad a los dirigidos por Godoy para la revancha.

Con la presencia de muy poco público en las tribunas, lo que es bastante habitual en el torneo de invierno, se disputó el partido de ida en el estadio de Monte Comán entre el local y Balloffet, en busca de una de las semifinales del certamen.

El partido comenzó bastante trabado en la mitad de la cancha, sin jugadas de peligro en los arcos de ambos equipos. Monte Comán con el manejo del balón en mitad de cancha pero sin profundidad. A los 15 minutos el primer cambio del partido, debió salir el arbitro principal Sergio Ribota por lesión, siendo remplazado por el linea  Jorge Cornejo. Sobre los 25 minutos, vió la segunda amarilla E. Pardo en la visita y un minuto más tarde su compañero, F.  Martínez también abandonó el campo de juego por agresión fisica, dejando irresponsablemente a su equipo con dos jugadores menos en la mitad del primer tiempo.

A partir de allí el local monopolizó la pelota y amagó con llegar peligrosamente sobre el arco defendido por Magallanez, pero se fue en amagues, tan solo una oportunidad que el uno visitante le tapo a Canale y nada más en ese primer tiempo.

En la segunda parte ingresó Gustavo Sepulveda en los ferroviarios, lo que sería determinante en el desarrollo del partido. El técnico Godoy, ante la superioridad numérica de su equipo, sacó un defensor y metió un delantero. De esta forma sobre los 7 minutos, un gran pase de Zuñiga, al recien ingresado Espinoza y la exelente definición del delantero para poner en ventaja a Monte Comán.

El 1 a 0 tranquilizó al local, que a partir del gol empezó a llegar con más peligro sobre el área visitante. No duró mucho, por falta de ideas el local se fue diluyendo y los cruzados intentaban pero no podian ante la desventaja numérica.

En un par de minutos la gente del local comenzó a ver como, teniendo todo para ganar comodo, sus jugadores se complicaban solos. A los 35 se va expulsado N. Hernández y 2 minutos despues N. Castro también dejó la cancha antes del final, dejando el partido abierto y 9 contra 9.

Quedaban 8 minutos y Balloffet se fue en busca de la hazaña, de estar para el cachetazo, por primera vez en el partido miraban a su rival de igual a igual. Pero nada pudo hacer la visita. Quedaba tiempo para una expulsión más, y así fue que Fernández dejó a Balloffet con 8 jugadores, y para el golazo de M. Martino, sobre los 46 de la etapa final. La pegada exquisita de Martino le dió tranquilidad a los dirigidos por Quito Godoy, mirando a la revancha.

Sintesis
Montecomán  2

E. Sierra
F. Cardozo
N. Castro
G. Rivero
R. Canale
M. Martino
H. Rivero
M. Gil
S. Zuñiga
N. Hernández
DT: Quito Godoy

Balloffet  0

G. Magallanez
M. Perez
V. Troyan
R. Moyano
E. Pardo
A. Martínez
F. Martínez
J. Contreras
G. Cruzate
J. Miranda
DT: Rubén Perez

Goles: ST:7´G.Espinoza(M), y 46´M.Martino(M)
Cancha: Monte Comán
Arbitro: Sergio Ribota
Jueces: J. Cornejo y F. Abba
Expulsados: PT 25´E.Pardo(B), 26´F.Martínez(B), ST 35´NHernández(M), N.Castro(M) y 43´Fernández(B).
Cambios: 45´M.Morales por J.Miranda(B), 45´F.Sepulveda por G.Cruzate(B), 45´G.Espinoza por C.Francisco(M),60´G.Buenamigo por G.Rivero(M), Fernández por J. Contreras(B), G.Ripa por F.Cardozo(M)

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 21:54
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes