Deportes

Fernando Muslera: "Fue el partido soñado"

El arquero de Uruguay fue la figura de la cancha y el máximo responsable de la eliminación de Argentina. "El fútbol es diversión, me da alegrías y entro a darlo todo" dijo.

Fernando Muslera, arquero de Uruguay, fue decisivo en el pase a semifinales tras detenerle un penal a Tévez, afirmó ayer que vivió en Santa Fe "el partido soñado".

"Me pone contento el resultado, fue un partido soñado, es el que todos queríamos jugar. Nos deja contentos. Siempre entro en la cancha para divertirme, el fútbol es diversión, me da alegrías y entro a darlo todo", dijo Muslera. "Esta Copa América es muy dura, lo demostró Perú hoy también (por ayer)", añadió Muslera.

Cuestionado luego por su origen argentino, apuntó: "Yo nací en Buenos Aires es verdad, porque mis viejos estaban aquí en ese momento trabajando, pero soy uruguayo", contestó Muslera en TyC, orgulloso de ser uruguayo y de colaborar en la histórica victoria que endosó ayer su país a Argentina, cuando se celebra el 61 aniversario del Maracanazo en el Mundial de 1950.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 21:29
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial