Deportes

Pablo Ruiz cada vez más cerca de Godoy Cruz

El delantero de Nueva Chicago se incorporará al plantel “bodeguero” de cara al próximo Apertura. De acuerdo con lo informado por fuentes vinculadas con el club, el atacante "llegará mañana a Mendoza para arreglar los papeles".

El delantero de Nueva Chicago, Pablo Ruiz, está "muy cerca" de convertirse en nuevo refuerzo de Godoy Cruz de Mendoza, para el segundo semestre de la temporada 2011.
   
De acuerdo con lo informado por fuentes vinculadas con el club `bodeguero`, el atacante "llegará mañana a Mendoza para arreglar los papeles", y erigirse en una de las caras nuevas del once que conduce Jorge Da Silva.
   
En principio, el `Mudo` Ruiz se someterá a la revisión médica de rigor en las próximas 24 horas y "luego quedará en condiciones de integrarse como refuerzo. Está muy cerca", completó el vocero consultado.
   
Hasta el momento, el conjunto mendocino, que está realizando una pretemporada de preparación en Montevideo, sumó dos incorporaciones para el próximo certamen Apertura y Copa Sudamericana.
   
Ambos elementos proceden de clubes de la Primera B Metropolitana, tal como Ruiz, y son el enganche Sergio López (Temperley) y el volante ofensivo Guido Barceló (Villa San Carlos).
   
Los dos jugadores ya están en Uruguay y mañana participarán unos minutos en el ensayo que el equipo de Godoy Cruz sostendrá con el seleccionado `celeste` Sub 20 que intervendrá en la Copa del Mundo de la categoría que se jugará en Colombia, a partir del 29 del corriente.- (Télam)
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 16:54
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Oh mama, ella me ha besado ................
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial