Deportes

Pedrosa: "Al principio no me sentía bien, pero no me he puesto nervioso"

El vencedor de la prueba de MotoGP en el Gran Premio de Alemania, el español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V), aseguró al término de la prueba que "no estaba cómodo en la moto, pero estaba rodando cuarto y no me he puesto nervioso ni me he preocupado".

"Simplemente he dejado que pasaran las vueltas y a mitad de carrera he decidido ponerme delante y empezar a tirar y todo ha funcionado a la perfección", dijo Pedrosa, quien reconoció haber "sufrido mucho en carrera, a pesar de que este circuito no era tan exigente físicamente como lo fue Mugello".

Al hablar sobre sus posibilidades en el campeonato del mundo, Dani Pedrosa indicó: "Aunque no esté aún matemáticamente fuera de la lucha por el campeonato, sé que es prácticamente imposible".

Después de los problemas físicos que ha arrastrado a lo largo de la temporada, Pedrosa ha reconocido que para él "ha sido una sensación increíble volver después de un largo período de operaciones y recuperación y además conseguir la victoria tan pronto".

"No me lo esperaba, pero este circuito siempre se me ha dado bien y ya me sorprendió mi segundo puesto en la calificación", explicó Pedrosa, quien recalcó que "acabar el fin de semana de esta forma es alucinante". "Un gran alivio para mí después de lo mal que lo he pasado", añadió.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 05:44
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'