Vanina Fernández: Con la música a otra parte

La cantante sanrafaelina se presentó en Colombia junto al guitarrista Bernardo Ríos, como parte de un intercambio con el cuarteto "Entre cuerdas" del mencionado país

La cantante Vanina Fernández junto a Bernardo Ríos presentaron en el país sudamericano su show denominado "Camino a Colombia". Fueron 5 conciertos en la ciudad de Medellín, como parte de un intercambio realizado con el cuarteto colombiano "Entre cuerdas", que se presentara a fines del mes pasado aquí en San Rafael.


La propuesta musical de la folclorista incluyó un repaso de música argentina y latinoamericana, "fue un recorrido sonoro por las diferentes regiones de nuestro país, desde Mendoza siempre, llegando al noroeste, el Litoral, el Río de La Plata. Para de allí saltar un poco por Perú, Brasil, un poco de Cuba. Todo un recorrido por diferentes paisajes sonoros", ejemplificó la cantante.

"Fueron 5 conciertos en 6 días, una agenda bastante apretada, pero estamos muy felices de haber cantado para los colombianos, un lugar dónde la música argentina ha tenido tanta influencia, fue todo un honor y placer para nosotros poder estar por aquellos lares", concluyó Vanina Fernández.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 05:54
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes