Deportes

Independiente perdió su primer partido de la gira por México

El Rojo perdió frente a los Rayados de Monterrey por 1-0, en el primer partido de la gira que realiza por México y Estados Unidos, y que finalizará en Japón el 3 de agosto.

Independiente perdió frente a los Rayados de Monterrey por 1-0, en el primer partido de la gira que realiza por México y Estados Unidos, y que finalizará en Japón cuando el 3 de agosto enfrente a Jubilo Iwata por la copa Suruga Bank.

El único tanto del cotejo jugado anoche en estadio de la Universidad Tecnológica de Monterrey fue convertido por Jesús Zavala a los 25 minutos del segundo tiempo.

Independiente fue superior en la primera etapa y debió retirarse en ventaja al descanso, ya que generó las mejores situaciones para convertir.

Sin embargo, el equipo perdió consistencia en la segunda parte con los cambios realizados por el técnico Antonio Mohamed y sucumbió ante un rival que en los 45 minutos finales llegó más y mejor.

Sobre los 25 minutos, el argentino César Delgado desbordó por la derecha a la salida de un tiro libre, envió un centro rasante y pasado y Zavala sólo tuvo que empujarla al fondo del arco defendido por entonces por Adrián Gabbarini.

El encuentro tuvo su momento emotivo sobre el final de la etapa inicial, ya que en ese momento Jesús Arellano se despidió como jugador profesional.

El "Cabrito", de 38 años, jugó tres mundiales con el seleccionado mexicano y vistió la camiseta de Monterrey desde el verano de 2000.

El "Rojo" que venía de ser goleado por Defensa y Justicia por 4-0, jugará su próximo amistoso el viernes contra Ventura Fusion, en Los Angeles (a puertas cerradas), a partir de las 17.

La formación inicial del conjunto de Avellaneda fue con Fabián Assmann; Iván Vélez, Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio y Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Roberto Battión, Iván Pérez y Nicolás Cabrera; Leonel Núñez y Facundo Parra.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 03:01
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 03:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial