Deportes

Higuaín pasa página: "Lo importante es cómo jugamos"

"Lo importante es cómo jugamos, lo que hicimos", dijo el autor del tanto del empate 1-1 con Uruguay, que eliminó al anfitrión en la tanda de penales y avanzó a semifinales.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín lamentó hoy la eliminación de su país en la Copa América, pero destacó el juego del equipo.

"Lo importante es cómo jugamos, lo que hicimos", dijo el autor del tanto del empate 1-1 con Uruguay, que eliminó al anfitrión en la tanda de penales y avanzó a semifinales del torneo continental.

"Hay que seguir para delante, el equipo está unido. El arquero tapó todo'", destacó a Fernando Muslera, portero celeste, básico durante el juego y en la de serie de penales, en la que atajó el disparo de Carlos Tevez.

"Quedar afuera es lo más triste. Ya está, no hay que dar tantas vueltas y mirar hacia delante, nos dejamos la vida", señaló el jugador del Real Madrid.

Su compañero, Pablo Zabaleta, cree que el "equipo mereció un poco más". "Duele más porque te vas con la sensación de que pudimos haber ganado, sobre todo con ventaja numérica", agregó.

"Uruguay tuvo mejor suerte, se hizo todo para ganar", resumió Javier Zanetti. "En los 120 minutos Argentina fue superior a Uruguay, pero no pudimos convertir", agregó.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 14:42
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 14:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia