Deportes

Muslera, el héroe uruguayo: "Me gusta que me acribillen"

Muslera tuvo grandes intervenciones durante el partido y culminó su actuación atajando un penal en la tanda final a Carlos Tevez, que fue decisivo para el 5-4 final.

El portero uruguayo Fernando Muslera fue hoy el héroe de su país en el pase a semifinales de la Copa América ya que tuvo una actuación destacada durante los 120 minutos de juego y en la tanda de penales ante Argentina.

"Me pone muy contento, es el partido soñado, el que todo queríamos jugar. Me gusta que me acribillen, se me da bien porque soy largo", dijo con una sonrisa Muslera, portero del Lazio italiano.

Muslera tuvo grandes intervenciones durante el partido y culminó su actuación atajando un penal en la tanda final a Carlos Tevez, que fue decisivo para el 5-4 final.

Lugano destaca: "Partidos con mucho en contra nos sientan muy bien"

os futbolistas de la selección de Uruguay admitieron hoy que sufrieron mucho en el partido que ganaron por penales a Argentina, anfitrión de la Copa América de fútbol.

"Sufro mucho" en los penales, dijo el guardameta Fernando Muslera, que contuvo el remate del argentino Carlos Tevez, que resultó definitorio. Fue elegido mejor jugador del partido.

"Fue un partido intenso, lindísimo como se preveía. Estos partidos históricamente nos sientan muy bien; jugar contra el local, con muchas cosas en contra", destacó el capitán de los "charrúas", el defensa Diego Lugano.

"La clave fue estar bien cerrados y bien parados", analizó Alvaro González.

El defensa Sebastián Coates, que estuvo en el banco de relevos en este partido para cumplir con una suspensión, confesó que "sufrió como nunca".

El volante Egidio Arévalo Ríos manifestó que en el segundo período Uruguay logró controlar a su rival. Con el alargue y los penales "se sufre mucho", comentó.

"Le pedí a Dios que nos ayudara en los penales", contó el delantero Edinson Cavani, que quedó fuera del equipo titular por lesión. "Somos un grupo con los mejores jugadores; yo no estoy al 100 por ciento", explicó sobre su situación sanitaria.

"Ya tenemos la experiencia del Mundial. Hay una euforia bárbara, pero el martes tenemos otra final" ante Perú, por las semifinales de esta Copa América, dijo el defensa Diego Godín.

"Hay que encarar esta semifinal con la mayor seriedad posible. El partido con Perú será tan complicado como el de hoy (...) Si está entre las cuatro mejores de América es porque son un gran equipo", analizó Sebastián Eguren.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 14:02
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 14:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes