La candidata de "La Cámpora" a Diputada Nacional por Mendoza

Anabel Fernández Sagasti, la joven postulante a diputada nacional que colocó la organización que conduce Máximo Kirchner permanecía oculta desde que la proclamaron hace más de un mes.

La fórmula justicialista local y los candidatos a diputados nacionales por ese espacio, Guillermo Carmona, Anabel Fernández Sagasti, Dante González, Juan Carlos Aguiló y Nancy Murcia realizaron una reunión para consensuar estrategias de campaña con vistas a las próximas elecciones.

El encuentro representó el primer cara a cara entre Fernández Agasti y la fórmula, ya que no había accedido a reunirse ni a mostrarse desde entonces. Transcurrió más de un mes para que esto ocurriera.

Fernández Agasti fue impuesta como candidata por la Casa Rosada, debido a que milita en la organización "La Cámpora", conducida a nivel nacional por Máximo Kirchner.

La reunión se produjo en medio de la visita de Juan Carlos Mazzón, el máximo operador del PJ mendocino, a la provincia para coordinar la campaña para las elecciones primarias. En el hotel Diplomatic se definieron los ejes operativos de campaña para las elecciones del 14 de agosto y los posteriores comicios del 23 de octubre, según un comunicado oficial.

Además, confirmaron que se va a seguir la estrategia de campaña del Frente para la Victoria, que es la misma que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, está desarrollando a nivel nacional.

En la reunión, hablaron de los roles de los candidatos dentro de la campaña y puntualizaron que en los eventos donde asistan Pérez o Ciurca, deberán ser acompañados por alguno de los candidatos a diputados nacionales.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 11:17
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes