El rol del árbitro en el partido

El paraguayo Carlos Amarilla acertó al anular dos goles y también en las expulsiones de Pérez y de Mascherano. Su mancha fue que dejó pegar demasiado y demoró en sacar tarjetas. El paraguayo Carlos Amarilla acertó en las rojas a Pérez, que tenía amarilla desde temprano y se cansó de pegar hasta que vio la cartulina colorada

Se dice que los áribtros tienen una buena actuación cuando pasan inadvertidos. Y si repasamos el post-partido entre Argentina y Uruguay, podríamos decir que tuvo una actuación correcta porque nadie salió a decir que se sintió perjudicado.
 
El paraguayo Carlos Amarilla acertó en las rojas a Pérez, que tenía amarilla desde temprano y se cansó de pegar hasta que vio la cartulina colorada. El caso de Mascherano es similar, se fue por doble amarilla y con justicia.

En los goles anulados, el árbitro contó con la colaboración de sus asistentes y acertó: estaba offside Higuain y también fue correctamente invalidado el gol de Cáceres por posición adelantada.

En el haber queda la permisividad que mostró el juez: Pérez se tuvo que ir expulsado mucho antes de lo que se fue y varios futbolistas pegaron de más sin ver tarjeta.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 21:57
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 21:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial