Montevideo fue una una fiesta

Miles de uruguayos se lanzaron ayer a las calles de Montevideo para celebrar el triunfo logrado por el equipo sobre Argentina, el eterno rival, en los cuartos de final dela Copa América. El gol anotado por Martín Cáceres en el último lanzamiento de la tanda de penales hizo estallar de júbilo a los ciudadanos, al grito de "Vamos Uruguay"

Tras el penal convertido por Martín Cáceres, que firmó el pase de Uruguay a las semifinales de la Copa, miles de personas se reunieron en el centro de Montevideo para celebrar la victoria

Miles de uruguayos se lanzaron ayer a las calles de Montevideo para celebrar el triunfo logrado por el equipo sobre Argentina, el eterno rival, en los cuartos de final dela Copa América.El gol anotado por Martín Cáceres en el último lanzamiento de la tanda de penales hizo estallar de júbilo a los ciudadanos, que desde sus casas, los bares o el centro de la ciudad, donde las autoridades instalaron una pantalla gigante, dieron riendo suelta a su alegría.

Gritos de "Arriba Uruguay" e interminables bocinazos de coches presagiaron la larga madrugada de festejos que le espera a la afición celeste, que últimamente no para de recibir alegrías de su selección de fútbol. Al igual que sucedió en el Mundial de Sudáfrica el año pasado, cuando el equipo dirigido por Oscar Washington Tabárez y liderado por Diego Forlán logró el cuarto puesto, la céntrica Avenida 18 de Julio se convirtió en una marea de personas de todas las edades con banderas del país. Muchos de ellos habían seguido el emocionante encuentro, que terminó con empate a un gol y 5-4 para los uruguayos en los penales, en la explanada dela Intendenciamontevideana, donde fue instalada una pantalla gigante.

Mientras, por la rambla que bordea la costa del Río dela Plataserpenteaba una caravana de vehículos con los aficionados que salieron de sus casas a disfrutar en masa la victoria ante los argentinos.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:10
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial