Sergio Batista: "No pienso en renunciar"

El técnico de la Selección conversó con la prensa luego de que el equipo nacional fuera eliminado en la Copa América frente a Uruguay. Fue autocrítico pero aseguró que "la palabra 'fracaso' es muy fuerte, no lo llamo así" y agregó que "lo más importante es la Copa del Mundo"."No se me pasa por la cabeza renunciar. Hay un proyecto y hay que trabajar",

Sergio Batista aseguró ayer en conferencia de prensa que no se le pasa "por la cabeza" renunciar al cargo de entrenador del seleccionado argentino por la prematura eliminación enla Copa América, anoche ante Uruguay, por cuartos de final.

"No se me pasa por la cabeza renunciar. Hay un proyecto y hay que trabajar", sostuvo Batista en conferencia de prensa. Insistió que el objetivo "es el Mundial" de 2014 en Brasil y que para conseguir la consolidación del equipo "falta tiempo y trabajo".

"Mi trabajo empezó hace 5 y 6 meses. Queremos continuar con el proyecto. Lo más importante esla Copa del Mundo", dijo el técnico dela Selección."Sinceramente no puedo estar contento porque a uno no le gusta ser eliminado pero estoy conforme con los jugadores", agregó.

Por otro lado, el técnico de la Selección fue autocrítico con el desempeño de su equipo enla Copa América: "Los dos primeros partidos no se jugaron como se debía. El tercero se jugó bastante bien y el primer tiempo de hoy fue bueno. Después nos desordenamos un poquito. El balance no es bueno. Falta trabajo y tiempo para lograr lo que uno pretende", recalcó.

Con respecto a Lionel Messi, que ayer tuvo un buen desempeño a pesar de la derrota por penales subrayo que "hizo 30 minutos excepcionales".

El “Checho” también manifestó su descontento con la expulsión de Javier Mascherano: "La expulsión de Mascherano no era para una roja".

Lo defensivo, el talón de Aquiles de la Selección

“Tenemos que seguir trabajando en la parte defensiva. Hay que ajustar detalles. Pero no creo que haya sido tan malo lo de la defensa”, consideró Batista.
Opiniones (0)
10 de diciembre de 2017 | 21:29
1
ERROR
10 de diciembre de 2017 | 21:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California