La Presidente, Macri y Alfonsín viajan a Santa Fe

Los dirigentes de las fuerzas políticas se acercarán a la provincia para dar el último apoyo a los postulantes de sus respectivos partidos de cara a los comicios regionales que tendrán lugar el próximo domingo 24. Por su parte, Hermes Binner continuará con el respaldo a su delfín, Antonio Bonfatti, desde la gobernación. Según confirmó Agustín Rossi, postulante a la gobernación santafesina por el FpV, la Presidente Cristina Fernández asistirá este martes

Cristina Kirchner, Mauricio Macri y Ricardo Alfonsín viajarán esta semana a Santa Fe para dar el último espaldarazo a sus respectivos candidatos de cara a los comicios regionales que tendrán lugar el próximo domingo 24 de julio. En tanto, el actual mandatario provincial, Hermes Binner, reiterará sus apariciones junto a Antonio Bonfatti, el candidato del Frente Progresista a sucederlo.

Según confirmó Agustín Rossi, postulante a la gobernación santafesina por el Frente para la Victoria, la Presidente asistirá este martes al lanzamiento de la ampliación de una planta de biocombustibles del grupo económico de Eduardo Eurnekian en el puerto General San Martín, ubicado en el Gran Rosario.

En tanto, su rival del PRO, Miguel Del Sel, confirmó minutos antes de ingresar a ver el partido entre Argentina y Uruguay que Mauricio Macri viajará este domingo a la provincia para acompañar al ex Midachi en el último tramo de su campaña electoral.

Por su parte, el candidato presidencial dela Uniónpara el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín, anunció a través de un comunicado que concurrirá también este domingo 17 al territorio para mostrarse junto a Germán Botero, candidato radical a la intendencia de Rafaela. El actual diputado nacional no podrá sin embargo compartir acto con ningún aspirante a la gobernación, debido a quela UCR acordó concurrir a las urnas junto al Partido Socialista dentro del Frente Progresista antes de que se produjera la ruptura a nivel nacional.

Por último, el actual gobernador de Santa Fe y candidato presidencial, Hermes Binner, continuará con sus esporádicas apariciones junto a su delfín, el ministro de Gobierno Antonio Bonfatti, quien intentará que el socialismo retenga la provincia.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 12:59
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville