Deportes

Futsal: Regatas mantuvo la diferencia ante Talleres y se coronó campeón

El equipo del Lago empató sin goles ante el Matador y de este modo sumó una nueva estrella en su vitrina. El cuadro de la ciudad de Mendoza había ganado en la ida 2 a 1.

El Club Mendoza de Regatas superó en la vuelta a Talleres y se quedó con el título mendocino de Futsal. Fue un duro 0 a 0 el encuentro de vuelta, pero el 2 a 1 a favor de los del Lago en la ida le permitieron a los conducidos por Pablo Stahringer quedarse con el certamen.

Regatas fue más en el balance final.

Con la obligación de salir en busca del desnivel, el elenco Gaucho dominó las acciones desde el vamos. Tuvo el control del balón en gran parte, pero nunca fue preciso con el pase final y así no logró romper con el cero visitante; es más, fue Regatas el que cada vez que pasó la zona media del campo de juego creó peligro certero.

Un tiro que dio en el poste cuando el portero estaba vencido, dos arrmetidas con destino de gol, pero que el "uno" sacó con lo justo fueron lo más claro de Regatas; mientras que para el Azul Grana algunos disparos desde fuera, que fueron bien controlados por la última línea.

Los minutos de un primera etapa emotiva expiraron fugaces con un Talleres proponiendo juego con muchas ganas, aunque con tan pocas ideas de ataque que todo se diluía ante la buena marca de los defensores rivales.

La etapa complementaria no sumó mucho más a las estadísticas. El cuadro de calle Minuzzi tiró todo a la parrilla, pero no supo cómo hacer para romper el cerco propuesto por el rival, que no pasó zozobras y finalmente obtuvo el premio máximo.

Talleres (0): Federico Pérez, Rodrigo Martínez, Germán Ciotti, Maximiliano Ponce y Pablo Garay. Entrenador: Gabriel Robredo.

Ingresaron: Diego Amores, Fernando Rodríguez, Héctor Moreno, Matías Ragonese y Pablo Rodríguez.

Regatas (0): Mauro Albertini, Nahuel Parada, Patricio Díaz, Jonathan Gallego y Diego Barbisán. Entrenador: Pablo Stahringer.

Ingresaron: Mariano Prados, Tomás Stahringer, Gonzalo Rouyere, Sergio Basile y Marcos Basile

Global: 1 - 2 (Regatas)

Tarjetas Azules: Parada (R) y Ponce (T)

Jueces: Matías Carjamel - Javier Petrino

Estadio: Salvador Bonano (Talleres)

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 16:46
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 16:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes