Deportes

Chicago le ganó 1 a 0 a Unión en el inicio de la fecha de la B Nacional

El gol lo hizo Alejandro Martinuccio (ST 27m) y, con este resultado, se aleja de la zona de descenso directo. Unión perdió la oportuinidad de acercarse a la punta del torneo

Chicago derrotó esta noche a Unión de Santa Fe por 1-0, en el estadio Diego Maradona, de La Paternal, en un pálido encuentro que marcó la apertura de la 21° fecha del torneo de la B Nacional.

El gol del Torito fue anotado por Alejandro Martinuccio a los 27 minutos de la segunda parte, tras una gran asistencia de la figura de la cancha: el delantero Ariel Nahuelpan.

El partido fue chato y sin muchas emociones. Sin embargo, fue el local, quien más buscó, pero sin claridad, ni imaginación. Por el otro lado, Unión buscó defenderse y salir de contra para arrimarse al arco que resguardó De Oliveira.

Con tanto temor dentro del campo de juego, era lógico que la diferencia la marcase el equipo que aprovechase un error del rival. Y fue así nomás, cuando a los 27 minutos Nahuelpan le ganó en velocidad a Carbajal y le tiro el centro a Martinuccio para que con el arco a su disposición anotase el gol del triunfo.

Con este resultado, Chicago se aleja de la zona de descenso directo y pasa a Ferro en la lucha por evitar la Promoción, mientras que Unión desaprovechó la gran oportunidad de acercarse a dos unidades del único líder, San Martín de Tucumán.

FORMACIONES:

NUEVA CHICAGO: Jorge De Olivera; Agustín de la Canal, José Solabatierra, Marcos Barreña, Jonathan Ceratto; Martín Vitali, Andrés Yllana, Cristian Zermatten, Franco Quiroga; Alejandro Martinuccio y Ariel Nahuelpán.
DT: Mario Marcelo.

UNIÓN: Luis Assef; Renzo Vera, Gastón Carabajal, Marcelo Mosset, Walter Yacob; Fernando Fontana, Juan José Serrizuela, Martín Zapata, Goicochea; Marcos Flores; Leandro Zárate.
DT: Claudio Gugnali.

ARBITRO: Jorge Baliño.

CANCHA: Argentinos Juniors (local Nueva Chicago).
.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes