Con un almuerzo, presentaron el nuevo espacio político Compromiso Federal

Referentes del Peronismo Federal y del Partido Demócrata en San Rafael, con representantes del Pro de nivel provincial, presentaron este proyecto político ante la prensa; fue en un almuerzo este sábado al mediodía.

El nuevo espacio político Compromiso Federal, en el que confluyen sectores del Partido Demócrata, del Peronismo Federal y representantes en la provincia del Pro de Mauricio Macri, dio a conocer a la prensa los lineamientos generales que defenderá la nueva fuerza política, en un almuerzo que se realizó este sábado y en el que estuvieron invitados exclusivamente los comunicadores de diversos medios locales.

“Esto mismo que hoy estamos iniciando con ustedes amigos del periodismo, tenemos pensado hacerlo con el sector de la producción, con el del trabajo, de educación y el sector social. Porque nos parece que de algún modo, con algún grado de intimidad mayor, estamos tratando de contarles de que se trata este sueño que se llama Compromiso Federal”, expresó  el militante justicialista Enzo Orosito, referente encolumnado al gobernado puntano Alberto Rodríguez Saá.

Orosito, que hizo uso de la palabra cuando promediaba el almuerzo, habló sobre la importancia de comprender que no pueden resolverse los problemas de San Rafael  y Mendoza sin “entender que el epicentro del poder no está tan arriba como en la Nación ni está tan en la base como en la localía, sino que está en una sistema intermedio, que se llama Cuyo”, tal fueron sus palabras.

“En nuestro país y en el mundo se viene el tiempo de las regiones. Nadie se salva en soledad. Es imposible pensar hoy a Mendoza aislada”, agregó Orosito.

Estuvieron presentes los actuales concejales del Partido Demócrata (PD) Albeto Pérez Gasul  y Jorge García, dirigentes del sector del PD que se ha encolumnado a las propuestas de Rodríguez Saá. 

Asimismo, y contrariamente a lo manifestado por Mediamza.com, no estuvo presente Jorge Russo Perdiguez, quien aclaró que "milita en el justicialismo y no está relacionado con la dirigencia que tomó parte del encuentro"  

Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 09:37
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTO TIENE UN NOMBRE"EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS"
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia