Deportes

Copa América: Juan Vargas destacó la actitud de su equipo

El volante peruano, autor del segundo gol con que su equipo le ganó en tiempo suplementario a Colombia por 2 a 0 y pasó a semifinales de la Copa América 2011, dijo que "fue un partido difícil”.

El volante peruano Juan Manuel Vargas, autor del segundo gol con que su equipo le ganó en tiempo suplementario a Colombia por 2 a 0 y pasó a semifinales de la Copa América 2011, dijo que "fue un partido difícil y rescato nuestra actitud".
   
Vargas, elegido como el "jugador del partido" realizado en el estadio Mario Kempes de Córdoba, agregó que "fue importante no bajar nunca los brazos, a pesar de lo largo del partido".
   
El jugador de la Fiorentina de Italia sostuvo de que "sin dudas el jugar en Europa me brinda experiencia", pero resaltó su "amor a la camiseta peruana, a pesar de que me faltaba el aire", dijo en la conferencia de prensa post partido.
   
Vargas manifestó su alegría por haber anotado el gol que aseguró el triunfo sobre los colombianos y acerca de la semifinal dijo que "se viene un partido importante, para el que deberemos llegar de la mejor manera. Pero ahora quiero disfrutar, descansar y luego trabajar para el martes". (Télam)
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 12:59
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María