Deportes

Meiszner ratificó la idea de jugar las Eliminatorias en el interior

El presidente del Comité Organizador de la Copa América, confirmó el plan que tiene la AFA de jugar, durante la competencia que otorgará las plazas para el Mundial de Brasil 2014, en Córdoba y La Plata.

El presidente del Comité Organizador de la Copa América, José Luis Meiszner, ratificó "la idea de AFA de jugar en Córdoba y La Plata" algunos partidos de eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.
   
"El público del interior del país ha demostrado el interés por esta competencia y la avidez por el fútbol de alto nivel", le explicó a Télam el ex titular de Quilmes.
   
El directivo de AFA ejemplificó que Colombia y Costa Rica jugaron su partido de primera fase de Copa América "a estadio lleno en Jujuy" y comparó que "en Buenos Aires hubiese sido ante no más de 5 mil personas".
   
Luego, Meiszner defendió la organización del torneo continental, pese a las críticas recibidas por las complicaciones en algunos estadios con el campo de juego, los accesos y las comodidades para la prensa.
   
"Sé que algunos nos están criticando pero no es fácil organizar un torneo a lo largo de la Argentina y darle al interior esta gran oportunidad. Para mí, la organización es positiva", consideró. (Télam)
Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 01:53
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DEJEN DE MENTIR Y DE QUERER TAPAR LA CAGADA QUE SE MANDARON CON LA COPA AMERICA USTEDES SON RESPONSABLES DE LA DEVACLE RENUNCIEN TODOS DESDE GRONDONA HASTA ALGUNOS JUGADORES, QUIEREN TAPAR TODO DANDO LOCALIA EN EL INTERIOR DEL PAIS Y ASI SEGUIR EN EL PODER
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México