Asesinan a un joven en el barrio Pablo VI en un episodio confuso

De acuerdo a lo denunciado por el padrastro del joven, identificado como Daniel Maximiliano Güelfi Peña (18), cerca de las 13.30 de hoy llegó a su domicilio y lo encontró tendido en su cama, sin vida, y con múltiples puñaladas en todo su cuerpo. Aún no hay hipótesis ni datos sobre las circunstancias del homicidio. Interviene la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz.

Un joven, identificado como Daniel Maximiliano Güelfi Peña (18), murió asesinado luego de recibir varias puñaladas. El suceso ocurrió cerca del mediodía cuando se encontraba en el interior de su domicilio del godoicruceño barrio Pablo Sexto, en la calle Cabo San Juan al 1979, manzana J casa 12.

De acuerdo a lo denunciado por el padrastro de la víctima cuando éste llegó a su casa –cerca de las 13.30-, le llamó poderosamente la atención el hecho de no encontrar a nadie en la cocina y el comedor. Así fue que se dirigió a la habitación del joven, a quien halló tendido en su cama, sin vida y con varias puñaladas en el tórax y en el abdomen.

En el caso está interviniendo la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz. Los médicos forenses ya determinaron que Güelfi recibió 13 puñaladas en total, las cuales habían sido proporcionadas en el tórax, cuello y espalda.

Hasta el momento no hay detenidos.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 07:03
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California