Deportes

TC 2000: Rossi brilló en la primera clasificación

El piloto, único líder de la categoría, con su Toyota Corolla consiguió su segunda "pole position" y marcó el récord del trazado de Termas de Río Hondo, sede de la séptima fecha del año.

El piloto Matías Rossi, con Toyota Corolla, único líder del TC 2000 consiguió su segunda "pole position" y marcó el récord del trazado de Termas de Río Hondo, sede de la séptima fecha del año de la competencia automovilística, que se correrá mañana.
  
Rossi llegó a la ciudad santiagueña con la cima del campeonato asegurada y supo retener sus logros al conseguir la segunda "pole" de la temporada y la tercera dentro de la categoría.
  
En el arranque de la carrera, Guido Falaschi logró marcar el  ritmo con su Renault Fluence semioficial, pero Rossi se ubicó  detrás al mismo tiempo que el campeón, Norberto Fontana, quedaba  afuera con su Ford Focus y no pudo meterse entre los 20 más  rápidos.
  
Luego, en el segundo corte clasificatorio fueron varios los  que mejoraron, pero nadie pudo desbancar al santafesino Falaschi  que, se había afianzado en la punta y mantenía el mejor tiempo.
  
Sin embargo, apareció Rossi sobre el final para cerrar su  vuelta rápida en 1m33s411 y pulverizar su propio récord en el  circuito santiagueño, que era de 1m34s098.
  
Detrás, en el segundo lugar, se ubicó Leonel Pernía con su   New Civic mientras que Falaschi quedó tercero a sólo 2 milésimas  del "Tanito" y completó así su mejor clasificación de la  temporada.
  
Por su parte, Mariano Werner con el segundo Corolla, se ubicó  en la cuarta posición. El entrerriano que había dominado los  entrenamientos previos, pero tuvo que conformarse con el cuarto  lugar delante de Christian Ledesma, quien colocó al mejor  Chevrolet en el quinto lugar.
  
En tanto, el Fiat mejor posicionado fue el de José  María "Pechito" López que quedó sexto, a 62 centésimas meintras  que Bernardo Llaver colocó al tercer Toyota detrás del cordobés.
  
Más atrás quedaron Néstor Girolami, a bordo de un Honda y  Emiliano Spataro, con su Fiat mientras que Fabián Yannnantuoni  no pudo registrar tiempo en la clasificación por el trompo que  realizó cuando buscaba su vuelta rápida.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 10:33
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María