Deportes

Bustos y Saavedra se integran al San Martín sanjuanino

El mediocampista y el lateral izquierdo cerraron sus respectivas incorporaciones al equipo cuyano, con el que comenzarán a entrenarse desde el lunes venidero, en el marco de la preparación para competir en el torneo Apertura.

El mediocampista Maximiliano Bustos y el lateral izquierdo Raúl Saavedra cerraron sus respectivas incorporaciones al equipo de San Martín de San Juan, con el que comenzarán a entrenarse desde el lunes venidero, en el marco de la preparación para competir en el torneo Apertura.
   
Bustos, quien se desempeña habitualmente como volante central, nació futbolísticamente en Velez Sarsfield y tuvo poco rodaje durante la última temporada en Banfield, en donde sufrió una rotura del tendón de Aquiles, durante 2009. Esa lesión lo marginó de la actividad durante más de 9 meses.
   
Por su lado, Saavedra procede de San Martín de Tucumán, club con el que descendió al Argentino A. El ex marcador de punta de Quilmes y San Lorenzo, entre otros clubes, llega para ser suplente de Emanuel Mas.
   
De esta manera, San Martín, que ascendió esta temporada a la primera división, acumula ya seis caras nuevas para el próximo certamen. A las apuntadas incorporaciones de Bustos y Saavedra se agregan las de Mauro Bogado (Argentinos Juniors), Matías Carabajal (Almirante Brown), Cristian Alvarez (Arsenal) y Marcos Aguirre (Lanús).
   
El equipo de Daniel Garnero, en tanto, descartó por "cuestiones económicas" la llegada del arquero Pablo Bangardino, de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
   
El plantel `verdinegro` practicó hoy en doble turno en el club de golf Amancay, mientras que el lunes comenzará el tramo más exigente de la pretemporada. (Télam)
Opiniones (0)
24 de Mayo de 2017|07:15
1
ERROR
24 de Mayo de 2017|07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores