Deportes

Copa América: la delegación chilena llegó a San Juan

La Selección trasandina llegó esta tarde al Del Bono Park, establecimiento en el que se hospedará en la vecina provincia, a la espera del cotejo ante Venezuela, por los cuartos de final.

La delegación del seleccionado de fútbol de Chile arribó esta tarde al Del Bono Park, establecimiento hotelero en el que se hospedará en la ciudad de San Juan, a la espera del cotejo de mañana ante Venezuela, por los cuartos de final de la Copa América 2011.
   
Luego de recorrer los casi 170 kilómetros, que separan a nuestra provincia con San Juan, el micro que transportaba al conjunto dirigido por el argentino Claudio Borghi estacionó sobre la vereda del edificio ubicado en avenida Ignacio de la Rosa (Central) y Circunvalación.
   
Alrededor de 50 simpatizantes y una cantidad similar de representantes de medios periodísticos chilenos aguardaban en la puerta del hotel por la llegada de la `Roja`.
   
Los jugadores saludaron a los hinchas y subieron a sus respectivas habitaciones para observar el tramo final del partido Colombia-Perú, antes de mirar el `plato fuerte` de la jornada con el duelo rioplatense entre Argentina y Uruguay.
   
El seleccionado chileno no efectuó el reconocimiento del campo de juego del estadio Bicentenario de San Juan, mientras que su par venezolano sí lo hizo, cuando caía la tarde en la capital provincial. (Télam)
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 13:40
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia