Deportes

Un juvenil argentino dejó el Barça para ir a la Sampdoria

El joven futbolista Mauro Icardi, que jugó cuatro temporadas en las inferiores de Barcelona, seguirá su carrera en el equipo italiano. El delantero rosarino de 18 años firmó por tres años en la institución.

El juvenil argentino Mauro Icardi, que jugó cuatro temporadas en las inferiores de Barcelona, seguirá su carrera en Sampdoria de Italia, en cuyo equipo "B" actuó durante el último año.
   
El delantero rosarino de 18 años era uno de los pocos argentinos que militaban en la cantera catalana, más conocida como La Masía, pero luego de jugar varios años allí tomo la decisión de irse cedido a Sampdoria, donde estuvo en el equipo "B" anotando 13 goles en 19 partidos.
   
Según informa la prensa española, Icardi firmó por tres años en la institución italiana y el equipo catalán recibirá una cifra cercana a los 400.000 euros por la transferencia.
   
Icardi pasará a a ser el jugador más joven del equipo genovés que tiene como objetivo volver a la Serie A, luego de irse al descenso en la última temporada. (Télam)
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 05:58
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 05:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'