Deportes

En All Boys, se cayó llegada de Uglessich y van por Nasuti

El zaguero, quien tenía verbalmente acordada su incorporación, no llegará finalmente al club de Floresta, entidad que ahora irá en búsqueda del ex defensor de River y Banfield para cubrir la última línea, con miras al próximo torneo Apertura.

El zaguero Mariano Uglessich, quien tenía verbalmente acordada su incorporación, no llegará finalmente a All Boys, entidad que ahora irá en búsqueda de Cristian Nasuti para cubrir la plaza de zaguero central, con miras al próximo torneo Apertura 2011.
   
Cuando parecía que el ex Velez Sarsfield iba a convertirse en el defensor que el técnico José Romero quería para armar la zaga central titular, una sugerencia del también DT Leonardo Astrada hizo que el jugador cambiara de postura.
   
Es que el ex entrenador de River manifestó que iba a "tener en cuenta" al jugador, razón por la cual Uglessich comunicó a los dirigentes de la institución de Floresta que "prefería quedarse" en Cerro Porteño, de Paraguay.
   
De esta manera, la directiva alba necesita ir en búsqueda de otro candidato para cubrir la vacante. Entonces, fuentes cercanas al club admitieron que "el nombre apuntado" es el de Nasuti, quien acaba de desvincularse de River Plate y estuvo actuando la última temporada en el fútbol griego.
   
El propio presidente del club, Roberto Bugallo, admitió hoy, en una charla informal con un enviado de Télam en Santa Fe, que el zaguero surgido en las divisiones inferiores de Platense "puede ser" uno de los refuerzos del conjunto de `Pepe` Romero.
   
En tanto, el zaguero Maximiliano Coronel, de River y con pasado de inferiores en el club de Floresta, debería rubricar su vinculación durante la semana entrante, luego de haber arreglado su regreso, en forma verbal.
   
El mediocampista Martín Zapata, ex Instituto de Córdoba, concretó hoy su primera práctica en el equipo albo, en el estadio de Floresta.
   
El plantel se juntará mañana a partir de las 19.00 para partir rumbo al denominado predio de Bosques, de Defensa y Justicia, donde desarrollará el segmento mayoritario de la pretemporada. (Télam)
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:11
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016