En un partidazo Las Paredes superó a Deportivo Argentino

Los aviadores superaron por la tercera fase del torneo de invierno, a Deportivo Argentino por 4 a 2.

Un partido de alto vuelo, fue el que protagonizaron Las Paredes y Deportivo Argentino. El encuentro jugado en cancha de Las Paredes, dejo una cantidad de situaciones de peligro para uno y otro, pero los de Pedro Núñez, marcaron la diferencia final.

En el primer periodo, los que salieron a copar la cancha, fueron los jugadores de deportivo, quienes tuvieron des claras posibilidades, la primera en los pies de Sergio Pedernera, y la segunda un par de minutos mas tardes, en los pies de Andrés Morales. Cuando el reloj marcaba los 25 minutos, llego la apertura del marcador por intermedio de Emanuel Caballero, para los dueños de casa, luego de un robote, y sometió al portero de “la academia”, Omar Bravo.

El trámite del partido seguía siendo muy peleado en los dos frentes, con situaciones para ambos. A los 44 minutos llego un desborde de Iván Garro, quien metió el centro perfecto para que Cristian Nievas decretara el 2 a 0. Así termino el primer tiempo con Las Paredes ganado el partido.

En la segunda mitad, a los 24 minutos llego el descuento de la visita, luego de que Gabriel Riveira dejara a su marcador en el camino, y de unos 28 metros pusieran un remate certero al Angulo del portero aviador, y conquistara el 2 a 1, en el resultado. Las Paredes siguió buscando de contraataqué, y de un tiro libre que ejecuto de forma perfecta por Rafael Vera, puso el 3 a 1, justo por las situaciones creadas hasta ese momento por el equipo local.

El tramite del partido mostraba a Deportivo Argentino, inquieto y progresando en el campo de juego, pero en una contra perfecta, desde la misma defensa paredita, Franco Ávila dejo a su marcador en el camino, y recorrió unos sesenta metros para batir a Omar bravo, una definición exquisita para el 4 a 1, de los “aviadores”. Deportivo amagaba con el descuento, el cual llego a los 49 minutos luego de que Franco Ávila metiera la mano en el área, y el árbitro marcara el punto del penal. Sergio Pedernera logro poner la cifra final de, 4 a 2.

Síntesis.
Las Paredes 4
Fabricio Abaurre
Fernando Salomones
Darío Gil
Franco Ávila
Ariel Giraudo
Oscar Ayala
Cristian Nievas
Matías Casado
Emanuel Caballero
Rafael Vera
Iván Garro
Dt. Pedro Núñez

Dep. Argentino 2
Omar Bravo
Franco Borovina
Fernando Membrive
Ángel Martínez
Agustín Cañada
Herman Molina
Sergio Pedernera
Pablo Guzmán
Luis Castillo
Gabriel Riveira
Andrés Morales.
Arbitro: Ezequiel Gerri
Cancha de Las Paredes.
Cambios. Fernando Poggi, por Iván Garro, Joaquín Pavez, por Darío Gil, Sebastian González, por Emanuel Caballero (LP). Nicolás Quiroga, por Hernán Molina, Fernando Vargas, por Agustín Cañada, Alan Videla, por Andrés Morales DA).
Expulsados. Oscar Ayala 31st. (LP), Ángel Martínez (23st DA).

Juegan mañana domingo tercera fase del torneo de invierno.
Monte Coman vs. Balloffet
Arbitro. Sergio Ribota.   
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:03
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial