Deportes

Burtovoy es el arquero que quiere Maipú

Los dirigentes del “Cruzado” tienen en carpeta al ex jugador de Colón, Belgrano, Chacarita y Arsenal para incorporarse al plantel luego de la imposibilidad de volver a sumar a Martín Ríos.

Los dirigentes del Deportivo Maipú trabajan en el armado del nuevo plantel para disputar la próxima edición del Torneo Argentino “A” de fútbol. Para ello, una de las prioridades que los popes tenían, era contar con el retorno del arquero Martín Ríos a la entidad de calle Vergara. No obstante, la imposibilidad de contratarlo por el alto precio que Estudiantes de Caceros, dueño de su pase, le puso a su cláusula rescisión de contrato, han hecho que los titulares del “Cruzado” piensen en otro portero para adueñarse del arco titular del equipo. El nombre apuntado es el de José Burtovoy, ex futbolista de Colón, Belgrano, Chacarita y Arsenal, que jugara la última temporada en Racing de Córdoba.

Otra de las necesidades para los Sperdutti es la incorporación de un enganche. Si bien en algún momento se rumoreó con la posible llegada de Andrés Aimar, Claudio el “Tapé” Sarría es el que más oportunidades tiene de convertirse en nuevo jugador “botellero”.
Hasta el momento, Maipú se reforzó con: Orlando Porra, Juan Palandri, Oscar Wonner, David Quiroga y Ezequiel Palacio y Gonzalo Parisi.

Este miércoles comenzará la pretemporada del plantel que conduce Carlos Sperdutti.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 10:11
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 10:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial