Deportes

Mosquera es el nuevo refuerzo de Independiente Rivadavia

El ex defensor colombiano de Godoy Cruz se sumará a las filas de la “Lepra” de cara a la próxima temporada de la “B” Nacional, así lo confirmó Daniel Vila, presidente de la entidad, en su cuenta de Twitter. En el parque esperan por las definiciones de Mosset, De Muner, Brítez Ojeda y Ayala.

Independiente Rivadavia continúa de pretemporada pensando en mejorar la pálida imagen que dejó en el certamen anterior de la “B” Nacional, para ello ya ha incorporado a Martín Gómez, César Taborda, Leonel Altobelli, René Lima, Ezequiel Lázaro y Morales Neumann. Además los popes “azules” aseguraron la continuidad de Mauricio Ferradas y Maxi Oliva. Y en la tarde de hoy hubo más novedades.

Jorge Ghiso, el entrenador “leproso”, tiene en la cabeza continuar reforzándose, y por lo menos pensaba sumar un defensor más. Este deseo finalmente se concretó con la contratación de Jossimar Mosquera, el colombiano ex jugador de Godoy Cruz, Estudiantes y Arsenal.

La noticia fue oficializada por Daniel Vila, presidente del club, quien además aseguró que el futbolista está viajando a Mendoza para someterse, mañana, a la revisión médica

Además en la lista de posibles nombres a incorporarse aparecen: el “Tato” Mosst, ex jugador de Olimpo, y Pablo De Muner, defensor que se destacara en San Martín de Tucumán y Argentinos Juniors. Además, en el parque, todos aguardan por el regreso de Diego Menghi.

También Marcos Brítez Ojeda, el volante de los Andes, Racing y Huracán, está cerca de recalar en Independiente, para seguir alimentando la mitad de cancha del elenco de “Vitrola”.

Mientras todas estas negociaciones se terminan de cerrar, Josué Ayala, sin lugar en Boca, es una de las prioridades de la “Lepra”. Aunque Ghiso haya declarado en la jornada de ayer que el arquero está lejos de retornar a Mendoza, se supo que hay lazos muy bien encaminados para que esto ocurra.

Este martes el plantel partirá rumbo a Paraná para continuar con la pretemporada. Para ese entonces, el técnico espera tener completo su equipo.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 21:31
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'