Deportes

“Pichi” Campana está "orgulloso" de recibir la Copa América

El vicegobernador de Córdoba manifestó: “Todos pusimos la mejor voluntad para que se hiciera un excelente papel en lo que es este campeonato. Nos queda el estadio Mario Kempes, que es algo que trasciende y todos vamos a disfrutar”. El ex basquetbolista y responsable del área de deportes de la provincia, que pugnó por la reforma del estadio Mario Alberto Kempes, sostuvo en diálogo con Télam "estar conforme con todo lo realizado por todas las áreas que intervinieron".

El vicegobernador provincial Héctor "Pichi" Campana se manifestó "orgulloso" por el funcionamiento de la subsede Córdoba de la Copa América Argentina 2011, que se cerró hoy oficialmente con el partido entre los seleccionados de Perú y Colombia, por los cuartos de final del certamen.
   
"Estoy orgulloso porque todo salió como lo planeamos. Aunque me quedo un poco triste porque la idea era que aquí jugara la Argentina y no pudo ser", dijo el popular "Pichi".
   
Aludió así a que el equipo dirigido por Sergio Batista habría jugado en Córdoba de haber finalizado primero en el Grupo A, privilegio que quedó en manos del seleccionado colombiano.
   
El ex basquetbolista y responsable del área de deportes de la provincia, que pugnó por la reforma del estadio Mario Alberto Kempes, sostuvo en diálogo con Télam "estar conforme con todo lo realizado por todas las áreas que intervinieron".
   
Destacó las labores de la "Liga Cordobesa de Fútbol, con la que trabajamos muy bien, como también con la Policia, el Ministerio de Salud, en lo que es el cordón sanitario, con la gente de Defensa Civil, la gente de Tránsito de la Municipalidad...".
   
"En definitiva, todos pusimos la mejor voluntad para que Córdoba hiciera un excelente papel en lo que es esta Copa América y nos queda el orgullo del estadio Mario Kempes, que es algo que trasciende y todos vamos a disfrutar", agregó.
   
"Y, más allá de toda la infraestructura que tenemos, los cordobeses son los responsables de que seguramente en el corto plazo Argentina esté jugando aquí partidos de las próximas eliminatorias para el Mundial 2014 de Brasil, y eso es un premio que deberemos disfrutar", concluyó. (Télam)
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 00:39
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 00:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México