Deportes

Falcioni desmintió haber estado peleado con Riquelme

El entrenador Julio César Falcioni aseguró que "nunca" estuvo peleado con Juan Román Riquelme mientras que volvió a insistir para que se reanuden las negociaciones por el delantero Santiago Silva para la próxima temporada.

"Con Román nunca estuvimos peleados. Hablamos muy seguido, siempre tuvimos una buena comunicación. Es igual que siempre",
señaló el técnico del elenco de La Ribera, quien luego dio un dato respecto al equipo titular que jugará el Torneo Apertura.
  
"Somoza va a ser el 5, y voy a jugar con un enganche y dos puntas, por eso quise que se quedara Gracián, porque en el campeonato anterior, cuando nos faltaba Román teníamos que cambiar el esquema", expresó.
  
En tanto, a pesar de que ya incorporó a cuatro jugadores, su debilidad es Santiago Silva a quien ya dirigió en Banfield y lo conoce bien, por eso lo quiere en su equipo, aunque del lado de Vélez le hayan bajado el pulgar y el protagonista también lo haya hecho.
  
"Yo nunca descarto nada. Como estamos en el equipo más importante del país, todos los jugadores quieren estar en Boca, así como todos los técnicos quieren dirigir acá. No manejo la economía y la tesorería del club. Pero a mi me gustaría tenerlo", reveló.
  
En ese sentido en diálogo con radio FM Concepto agregó: "Silva puede jugar junto a (Lucas) Viatri. ¿Te imaginás la cara de los centrales rivales si los tienen enfrente?".
  
"Me encontré con él en el aeropuerto cuando nos íbamos de vacaciones. Es de los jugadores que uno quiere tener en sus equipos. No manejo la economía y la tesorería del club. Pero a mi me gustaría tenerlo", aseveró.
  
Más tarde, Falcioni habló de Hilario Navarro: "Yo no bajé a Hilario. Los dirigentes me preguntaron si me gustaba y lo les dije que sí. Esa fue mi única participación, después yo me fui de vacaciones y se armó toda esa novela".
  
"Si yo no daba el visto bueno no podían iniciar las conversaciones. Todo lo demás no pasa por nosotros. Lo llamé a (Julio) Comparada para explicarle que fue una decisión de la directiva", declaró.
  
Por último, el entrenador se refirió al video que se difundió en internet, en el cual se ve a Clemente Rodríguez y a Cristian Erbes bailando en la noche de Curitiba.
  
"Los empujamos nosotros para que subieran. Fuimos a comer todos juntos, nos estábamos por ir y los empujamos a los chicos. Esas cosas son las que arman los grupos, esas situaciones descontracturan la rutina, los muchachos van compartiendo otras cosas, y todo sirve para que luego, dentro de la cancha, uno defienda al otro", culminó.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 22:49
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 22:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'