Deportes

Manchester City se ilusiona con la llegada de Agüero

El delantero argentino "podría jugar en nuestro equipo porque es joven y podría anotar muchos goles", dijo el italiano Roberto Mancini. Además, el entrenador, adelantó: “Cada vez que hablo con Carlos nunca me dice ´me quiero ir´”.

El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero "podría jugar en Manchester City porque es joven y podría anotar muchos goles", dijo hoy el entrenador del conjunto inglés, el italiano Roberto Mancini.
   
Agüero, que ya manifestó su voluntad de alejarse de Atlético de Madrid, suena como reemplazante de otro argentino, Carlos Tevez, que a su vez quiere alejarse de Manchester City y podría regresar a Corinthians, de Brasil, que ya hizo una oferta oficial.
   
"Agüero es un buen jugador como Carlos. Podría anotar muchos goles y jugar con (el italiano) Mario (Balotelli), con (el bosnio) Edin (Dzeko)... Podría unirse", agregó Mancini.
   
Del alejamiento de Tevez, el italiano dijo en tanto: "Hablar de la marcha de jugadores como Carlos es difícil, ya que se trata de un jugador fantástico, un gran tipo para mí".
   
"Cada vez que hablo con Carlos nunca me dice me quiero ir, me dice que extraña a sus hijas, a su familia. Siento mucho que Carlos lo quiera dejar, porque para mí es un buen hombre y un jugador fantástico, pero respeto su decisión", concluyó. (Télam)
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 23:42
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017