Deportes

Robinho: "El Real Madrid sería un excelente club para Neymar"

El delantero brasileño Robinho aseguró que "el Real Madrid sería un excelente club para Neymar", jugador del Santos y en el que está interesado el club español. Ambos atacantes son parte del plantel que conduce Mano Menezes en la Copa América.

"El Real Madrid es uno de los mejores clubes del mundo. No sé cuando irá, si ahora o después, pero si el pase se hace, el Real Madrid sería un excelente club para Neymar", dijo hoy a la agencia dpa el delantero del Milan, que ya jugó en Santos y Real Madrid.

Robinho y Neymar comparten el plantel de la selección brasileña que participa en la Copa América en Argentina.

Aunque el club español inició negociaciones para incorporar al delantero del Santos, el propio Neymar aseguró en sus últimos encuentros con la prensa que su intención es permanecer en el club brasileño al menos hasta fin de año.

"Quiero jugar el Mundial de clubes", sostuvo Neymar antes del comienzo de la Copa América, en referencia al torneo que Santos y Barcelona y otros clubes campeones continentales jugarán en Japón en diciembre.

Neymar volverá a hablar después del partido que su selección jugará ante Paraguay mañana a las 16:00 horas (19:00 GMT) en La Plata por los cuartos de final de la Copa América. Neymar y Robinho serán titulares en el equipo que dirige Mano Menezes.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 12:16
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 12:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho