Deportes

Hasta 4 mil pesos piden por una entrada para Argentina - Uruguay

Hasta a un valor de cuatro mil pesos se ofrece esta mañana en la reventa una platea para presenciar el clásico que Argentina y Uruguay jugarán desde las 19.15 en el estadio de Colón de Santa Fe, por los cuartos de final de la Copa América.



Las populares, en cambio, se revenden de 2.000 a 2.500 pesos y son negociadas en pleno centro de la ciudad ante la demanda de los hinchas uruguayos, que llegarán en un número superior al de la capacidad determinada para ellos en el estadio.

Cerca de 7 mil seguidores de la "celeste" arribarán a Santa Fe hasta las horas previas al partido y la organización fijó apenas dos mil localidades para el público visitante.

Los uruguayos coparon la peatonal San Martín en la fresca mañana santafesina. Muchos de ellos, enfundados en banderas de su país, camisetas del seleccionado y acompañados por el infaltable mate, se sorprendieron con los precios.

Otros, sin éxito, eligieron apostarse en el hotel donde concentra el equipo de Oscar Tabárez -situado sobre la calle San Jerómino, paralela a la peatonal San Martín- a la espera de una oportunidad más económica.

Con ritmo febril, Santa Fe aguarda la llegada de un total de 30 mil visitantes, que completarán la capacidad hotelera de la ciudad en un 95 por ciento.

El grueso de los hinchas argentinos ingresa por la autopista Rosario-Santa Fe, sobre la que se encuentra la concentración de Argentina en el Hotel de Campo de Colón.

Los hinchas de Uruguay acceden por el túnel subfluvial que conecta con Paraná y son asistidos por personal de turismo de la provincia.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 17:14
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California