Deportes

Uruguay acusa a Argentina de "iniciar una guerra psicológica" antes del partido

El plantel de Uruguay, que se prepara para el clásico ante Argentina por los cuartos de final de la Copa América, se molestó esta mañana por la ausencia del micro que debía transportarlos desde la concentración céntrica hasta un complejo deportivo para realizar tareas físicas previas al clásico. El ómnibus programado para las 11.15, que debía enviar el Comité Organizador Local (COL), nunca llegó al hotel Holiday Inn, por lo que los jugadores debieron llegar a pie hasta el gimnasio, después de una espera de 20 minutos.

Posteriormente, la unidad móvil recogió al plantel "celeste" en el lugar de entrenamiento y los depositó nuevamente en la concentración, pasado el mediodía.

La página uruguaya "tenfieldigital.com" acusó a los argentinos de inciar "una guerra psicológica" de cara al choque rioplatense que se jugará desde las 19.15 en el estadio de Colón de Santa Fe.

"Al mejor estilo Carlos Bilardo (coordinador general de las selecciones argentinas) y de la Copa Libertadores de los sesenta y setenta", caracterizó la prensa "charrúa".
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 09:42
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'